Hola a todos hace ya un tiempo decidí llevar a Unreal Engine un Proyecto de una Vivienda de dos niveles la cual modelé completamente en Blender así como todos sus Objetos ubicados en los interiores.

Aún está en progreso ya que no he podido terminar modelar el resto del interior, la ambientación exterior ya que en mis tiempos libres es que me siento con calma a adelantar.

Para más datos esta modelada con Blender 2.78, renderizada en Unreal Engine 4.6, corre libremente, en mi caso con un Core i5 2400K, 8 gb RAM y una GTX 580. Sim embargo al terminar el modelo para ser visualizado en otro lugar, la pc a usar no necesita tantos requerimientos.

Los tiempos de diseño de la iluminación tardan aproximadamente 20 minutos, creo que cuando la acabe y suba los mapas de iluminación podrá tardar más de 2 Horas, pero es reconfortante luego porque se puede pasear libremente por toda la casa.

Algunos consejos:

Al modelar los Objetos y llevarlos a un Motor de Video Juegos como este y más para crear escenas cargadas de modelos,  es necesario que los objetos posean la menor cantidad de polígonos, deben estar debidamente mapeados ya que pueden dar errores por tener mapas UV superpuestos.

¿Dudas acerca de estas dos fantásticas herramientas?  Pueden escribirme o contactar conmigo..

Saludos

HighresScreenshot00003

HighresScreenshot00007

HighresScreenshot00010

HighresScreenshot00012

 

este va siendo como mi 6to intento o trabajo con  Unreal Engine y cada vez me gusta mas.

desde mi modesta experiencia se los recomiendo, no tengan miedo a comenzar a usarlo..
Saludos