hola a todos, aquí les traigo un render correspondiente a la creación de una Nave Espacial para un concurso en la revista Blenderianos:
https://es-la.facebook.com/revistablenderianos

completamente modelada en Blender y renderizada en Cycles

vale agregar el uso de algunos addons los cuales llevo ya mucho tiempo usándolos, tanto que se han convertido en parte de mi workflow.

addons tales como Sure UVW Map, muy bueno si quieres obtener un mapeo rápido  de las figuras que estas modelando.
https://developer.blender.org/T31788

Addon Hard Ops: este addon es una bestia, permite la fácil creación de cortes, inserciones  en objetos, mas muchísimas cosas que se pueden realizar con este fantástico addon.
https://gumroad.com/l/hardops
https://blenderartists.org/forum/showthread.php?387735-Hard-Ops-Thread

bool tool: excelente addon que permite el uso de las operaciones boleanas de manera fácil sobre objetos(union, interseccion, diferencia mas otras nuevas)
https://wiki.blender.org/index.php/Extensions:2.6/Py/Scripts/Object/BoolTool

otra herramienta de blender usada es Knife esta herramienta me permite crear cortes longitudinales a objetos, pero en  general suelo usar muchos addons mezclados con paciencia y concentración ya que a veces a mitad de una nave como esta vienen los dolores de cabeza al no saber que mas agregarle .. jeje

bueno no mas charla, imagenesssss..

esta fue la imagen final, en un futuro pienso darle mas continuidad, jeje si por que no la he terminado aun…

algunas imágenes correspondientes a la etapa de creación.

 

espero que les guste.