Nave Espacial de guerra

hola a todos, aquí les traigo un render correspondiente a la creación de una Nave Espacial para un concurso en la revista Blenderianos:
https://es-la.facebook.com/revistablenderianos

completamente modelada en Blender y renderizada en Cycles

vale agregar el uso de algunos addons los cuales llevo ya mucho tiempo usándolos, tanto que se han convertido en parte de mi workflow.

addons tales como Sure UVW Map, muy bueno si quieres obtener un mapeo rápido  de las figuras que estas modelando.
https://developer.blender.org/T31788

Addon Hard Ops: este addon es una bestia, permite la fácil creación de cortes, inserciones  en objetos, mas muchísimas cosas que se pueden realizar con este fantástico addon.
https://gumroad.com/l/hardops
https://blenderartists.org/forum/showthread.php?387735-Hard-Ops-Thread

bool tool: excelente addon que permite el uso de las operaciones boleanas de manera fácil sobre objetos(union, interseccion, diferencia mas otras nuevas)
https://wiki.blender.org/index.php/Extensions:2.6/Py/Scripts/Object/BoolTool

otra herramienta de blender usada es Knife esta herramienta me permite crear cortes longitudinales a objetos, pero en  general suelo usar muchos addons mezclados con paciencia y concentración ya que a veces a mitad de una nave como esta vienen los dolores de cabeza al no saber que mas agregarle .. jeje

bueno no mas charla, imagenesssss..

esta fue la imagen final, en un futuro pienso darle mas continuidad, jeje si por que no la he terminado aun…

algunas imágenes correspondientes a la etapa de creación.

 

espero que les guste.

7 comentarios

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  1. Ñoooo, no sabia que aqui en cuba el diseño grafico , se trabajara asi , en estos tiempo el trabajo del diseño se va mas apoyado debido al uso de las tecnologias , aunque aqui en cuba nos falta mucho , sobre que tipos de sistemas operativos corre el blender , soy algo cacharrero y me gustaria probar el programa tu diseño me a gustado , no se ni hostia de diseño grafico , pero esto esta genial ,

    1. gracias hermano .. aqui estamos.. dudas me tiras para aca…

  2. si te sirbe de algo , agregale algun que otro cañon , en la parte superior o inferior de la nave te puede servir de inspiración un juego que se llama stellaris , tiene unos diseños de naves muy buenos y en el plano de diseñador de naves dentro del juego , puedes ver la nave en 3 dimensciones

    1. gracias compadre.. estoy con ganas de modelar otra Nave pero espero que el tiempo me de un chance por la carga de trabajo..

      saludos

      1. stellaris .. ok estoy buscando imagenes de referencia sobre ese juego

  3. ME IMAGINO , A MI ME PASA LO MISMO Y NO SOY ARQUITECTO , , COMPADRE INTENTE INSTALAR EL BLENDER , PERO NADA QUE VER , AHORA NO SE SI ES QUE EL PROGRAMA CORRE A 32 Y MI MAQUINA ESTA A 64 , o es un defecto del programa ,

    voy a probarlo en una maquina instalada con seven y a 32 , haber que pasa

    1. hola alfa0 Blender corre sobre cualquier plataforma asi que sin problemas, asegurate de tener instalados los Net Frameworks creo en con el 2 ya Blender funciona, tener instalados los C++ redistributables, tener instalado en Direct X
      con eso debe correr de maravilla, si es por PC yo empece a utilizar Blender en una PC vieja Celeron con 256 Mb de RAM DIM ni si quiera DDR1
      por lo que no problem por PC

      Blender corre tanto desde una instalación como de una version previamente instalada y copiada donde quieras

      no obstante eso si tienes dudas, no esperes y me escribes para ayudarte

      saludos

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